Una vez más integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocan a los docentes y a la ciudadanía en general a participar en una marcha en contra del gasolinazo y el reemplacamiento, que se llevará a cabo este sábado, a partir de las 8 de la mañana.
Por segundo sábado consecutivo, los docentes convocan a alzar la voz en contra de las reformas estructurales que, dicen, sólo han traído perjuicios al pueblo, como: alzas, despidos, ignorancia, pérdida de recursos naturales, entre otras.
Con frases como: “sólo el pueblo protestas puede salvar al pueblo” y “Unidos y organizados venceremos”, saldrán a la calle para manifestar su inconformidad por las medidas implementadas por el gobierno para seguir saqueando al pueblo.
La docente Gina Marrufo, integrante de la CNTE, detalló que el recorrido iniciará desde el Monumento a la Patria a las 8:00 horas para dirigirse hacia el palacio de gobierno, a fin de defender la economía familiar contra el Gasolinazo y el reemplacamiento innecesario.
–Invitamos a la ciudadanía a que se sume porque ya basta que sea el pueblo quien pague por la ineptitud de nuestros gobernantes. No es justo que los políticos sigan saqueando al estado y no se haga nada–, expresó.
– Jesús Gómez