Tremendo susto se llevó un joven, quien al caminar por las calles colindantes al hospital regional Agustín O´Horán encontró a una persona tirada en la acera y sin vida.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del día de ayer, cuando Raúl Sosa Hoil, de 22 años de edad, al caminar sobre la calle90 por 59-J de la colonia Bojórquez, encontró a un sujeto tirado en la acera, y al notar que no se movía, dio aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron de inmediato y notificaron que hombre
estaba muerto.
El occiso, al parecer es indigen-te, de aproximadamente 40 años de edad, vestía playera gris con mangas negras y un pantalón negro y hasta el momento no ha sido identificado.
El cadáver se encontraba tirado en posición supina y con residuos alimenticios en cavidad oral, y fue valorado por la ambulancia Y-17 al mando del T.U.M. José Moo Euán, quien confirmó el deceso.
El lugar quedó acordonado por los agentes estales del sector poniente, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de rigor.-Jorge Sosa