Pese a pagar multas siguen cerrados varios restaurantes

Dueños de los cuatro restaurantes que clausuraron autoridades de salud, comentaron que ya pagaron sus multas que por algunas cuestiones no han podido abrir de nuevo sus negocios instalados en la zona del malecón.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero un total de cuatro restaurantes fueron clausurados por parte de elementos de la Secretaría de Salud en Yucatán e inspectores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quienes detectaron prácticas antihigiénicas en los negocios.

Los restaurantes clausurados fueron: Flamingos de Magaly Solís Chiu, Barlovento de Pedro Escamilla, Costa Azul de Carlos Osalde y Pulpo Loco de Canán Domani.

El restaurante Barlovento y Pulpo Loco, fueron clausurados por falta de agua, Flamingos por problemas de cloración en el agua y Costa Azul por vencimiento en la licencia del negocio.

Carlos Gómez, gerente de uno de ellos dijo: “Ya cumplimos con los requisitos por los que fuimos clausurados, así como el pago de las multas y aunque los sellos ya fueron retirados, todavía no podemos abrir hasta que se normalice el servicio de agua potable, y se reactive el permiso de la licencia municipal.- José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *