Malas noticias llegaron al futbolista de Xolos Daniel Gómez Flores, ya que un juez norteamericano decidió negarle la fianza al jugador de 21 años, quien es acusado de presunto narcotráfico, pues pasó 22 kilogramos de metanfetaminas de México a Estados Unidos.
El defensa del equipo de la Segunda Divisón de Tijuana, permanecerá en suelo estadounidense hasta que se resuelve la situación, ya que la fiscal Oleksandra Johnson aseguró que se le negó la garantía porque podría emigrar a territorio azteca.
Recordemos que Gómez Flores fue arrestado el pasado miércoles 5 de abril luego de que se encontraron 34 paquetes de droga ocultos en su automóvil, mientras pasaba de México a Estados Unidos. El futbolista aseguró que los estupefacientes no eran de él, ya que ese coche lo acababa de adquirir.
Ante la situación, el abogado del zaguero mexicano, Jerry Leahy, explicó que deberán contactar a un familiar de Daniel en suelo norteamericano para que ahí continúe mientras esté su proceso.
“Es importante para nosotros contactar a su familiar y darle información al juez para que éste pueda fijar una fianza razonable para mi cliente”, dijo el abogado tras la audiencia.– Récord