El presidente municipal Mauricio Vila Dosal encabezó la octava entrega masiva de aparatos ortopédicos para personas con capacidades diferentes.
En este acto, el edil meridano expresó que mejorar la calidad de vida de las personas es una responsabilidad de la autoridad y, en este caso, los equipos y materiales que se entregan sirven para darle nuevas alternativas a niños y personas que requieren transformar su modo de vida, dijo.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Mérida, María Eugenia Ortiz Abraham, Vila Dosal expuso que este beneficio se realiza fundamentalmente para personas de escasos recursos con alguna discapacidad.
Buscamos, dijo, que las personas puedan tener una mejor condición en sus actividades y tareas en su vida cotidiana, pero también para la gente que dependen de ellos, para que también puedan brindar una mayor calidad de atención a sus familiares.
El munícipe repuso que en días pasados el ayuntamiento lanzó la campaña “Yo soy Mérida Blanca”, cuyo objetivo es fomentar los valores que han hecho de Mérida la ciudad con mejor calidad de vida en el país.
“Entre esos valores que nos distinguen se encuentra la solidaridad con quienes más lo necesitan y el respeto a nuestros adultos mayores”, argumentó.
– José Cortazar Navarrete