Eduardo Fentanes dejó de ser oficialmente técnico del Atlante después de haber acordado con la directiva azulgrana no renovar su contrato.
El timonel que logró llevar a los Potros a tres Liguillas y dos Finales, dejó el cargo, pero aún con adeudos pendientes, situación que ha sido una constante en el cuadro azulgrana.
“Terminó el contrato, no fue despido, ni renuncia, cada quien reconoció lo que se hizo bien y lo que faltó”.
“Los jugadores firmaron un reconocimiento de adeudo, mi cuerpo técnico lo hizo y yo también, y sí hay temas pendientes de dinero para que se vaya liquidando en este tiempo y quedará estipulado en un documento que se registrará en la Federación para que tenga validez y confiamos en que se respetará”, indicó Fentanes, a quien le deben más de dos meses de sueldo, mientras que a jugadores y cuerpo técnico dos, pero deben quedar liquidados a más tardar el 30 de junio.
Sin embargo, el técnico dijo que es algo injusto para el futbol.
“No es injusto sólo para Atlante porque otros clubes pasan por cuestiones similares ahora mismo, pero tal vez no se sabe tanto, pero en general no es justo que sucedan esas cosas, pero entiendo que los dueños tengan esa problemática porque no genera tanto ingreso, pero cualquier persona que trabaja merece recibir su sueldo en tiempo y forma, y no está bien que el jugador piense en esas cosas y no sólo en lo futbolístico”.
Después de dos años, el timonel veracruzano reconoció que sí hubo cansancio por el haber batallado con tantas cuestiones administrativas; sin embargo, enfatizó que la cuestión deportiva lo motivo a seguir.
“Fue muy complicado. La parte deportiva era como un bálsamo y nos hacía sobrellevar situaciones; honestamente sí me sentí cansado en algún punto, pero siempre movido por el equipo que siempre entrenó a tope.– Agencias