El nominado al Oscar Tom Hardy protagonizó, el fin de semana, una increíble persecución por Londres para atrapar a un individuo que, junto a otro sujeto, habían robado una moto.
El protagonista de Mad Max y El Renacido demostró que también es un superhéroe en la vida real.
Según informa The Sun, Hardy capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro bandido y, cuando escapaban, se estrellaron con un auto. Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró detener a uno.
La estrella, que tiene experiencia en persecuciones ficticias, saltó muros, atravesó jardines y obras en construcción para atraparlo. De acuerdo con el citado medio, lo agarró por el cuello y lo inspeccionó en busca de armas.
“El chico parecía destrozado y en estado de shock. Tom no es un hombre con el que sea bueno meterse. Hizo un gran servicio público”, declaró Arun Pullen, testigo de lo ocurrido. “Parecía un superhéroe”, añadió.
“Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que pasaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy”, dijo el vocero de la Policía de Richmond.
“Fue una locura, como si hubiese cambiado al modo superhéroe en una película de acción”, dijo otra persona. El actor, uno de los candidatos más fuertes para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond, evitó hacer declaraciones a la prensa sobre este hecho.– Agencias