Los Cleveland Browns preguntaron el jueves por la noche un canje por el mariscal de campo reserva de los New England Patriots, Jimmy Garoppolo, y recibieron como respuesta, una vez más, que New England no estaba interesado, dijeron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Los Patriots se han mantenido firmes en que no canjearán a Garoppolo. El recluta de segunda ronda del draft del 2014 está entrando al último año de su contrato de novato con un salario base de 820,077 dólares.
El jueves por la noche se pagaron precios colosales por mariscales con los Chicago Bears (N° 2, Mitchell Trubisky), Kansas City Chiefs (N° 10, Patrick Mahomes II) y Houston Texans (N° 12, Deshaun Watson).
Los Chiefs y los Texans entregaron cada uno selecciones de primera ronda del 2017 y 2018 –además de otras selecciones altas– para seleccionar esos pasadores, mientras los Bears pagaron su primera ronda de este año entre cuatro turnos de este año y el siguiente.
Garoppolo, de 25 años de edad, inició los primeros dos partidos de los Patriots en el 2016 mientras Tom Brady cumplía una suspensión de cuatro partidos como parte de los castigos de la NFL por el Deflategate.
En esos dos juegos, Garoppolo completó más del 71 por ciento de sus pases para 496 yardas, cuatro touchdowns y ninguna intercepción.
Los New England Patriots anunciaron desde el 24 de abril pasado que no tienen planeado canjear al mariscal de campo reserva Jimmy Garoppolo esta temporada baja y se espera que sea parte de su campamento de entrenamiento, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN, sorprendiendo a equipos necesitados.– ESPN