A pocos días de su lanzamiento en México, el Samsung Galaxy S8 y S8+ rompen ventas online y conquistan el gusto de los consumidores nacionales.
Como parte de su estrategia de venta, la compañía surcoreana lanzó una preventa exclusiva online durante la cual los consumidores recibieron un DeX Station de regalo.
Al respecto de esta preventa, HS Jo, presidente de Samsung Electronics México comentó: “Estamos muy emocionados de ver la respuesta de nuestros consumidores ante la llegada del Galaxy S8 y S8+ a México. Los increíbles resultados durante su preventa, son una consecuencia directa del compromiso de Samsung por entregar equipos novedosos, con características únicas, lo cual nos hace líderes en la industria y en la preferencia de nuestros clientes”.
La preventa tuvo el principal objetivo de incentivar a los usuarios a adquirir este novedoso dispositivo, Samsung obsequió un Clear View Standing Cover en la compra de un Galaxy S8 o S8+, a lo largo de la preventa online.
Después de la preventa online, Samsung Electronics México anunció que Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles para el público en general partir del 5 de mayo en todos los puntos de venta del país, en tres diferentes colores: Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver.– El Universal