Pese a que sudaron la gota gorda para conseguir su vigésimo éxito, los Tiburones de Progreso terminaron superando con pizarra apretada de 9-8 carreras a los Huracanes de Yaxcabá en la tercera jornada de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza.
Los tornados no le tuvieron el menor respeto a Juan Carlos “Marimba” Uribe Frías y desde el acto de las buenas tardes se le fueron encima con rally cuatro carreras producto de base por bolas a Noé Cisneros, sencillo de Juan Pablo Fraga y sonoro bambinazo de Carlos Alamilla.
En el quinto rollo, Yaxcabá volvió al ataque al fabricar racimo de cuatro anotaciones, donde nuevamente falló la “Marimba” Uribe.
En la embestida los visitantes capitalizaron un golpe, par de pasaportes e inatrapables de Cristian Gómez, Juan Pablo Fraga, David Núñez y Luciano Cuxim.
En el primer acto le pusieron una rayita al pizarrón, en el tercero agregaron una más y en el quinto se acercaron 5-8 con ramillete de tres carreras cuando lograron mandar a las regaderas a Cleyver Alcocer, quien perdió la brújula al otorgar tres bases por bolas y tolerar jits de Isaac Rosado y Rafael Castillo.
– J.L.C