Ahora, Tom Brady realmente ha alcanzado el pináculo. Al menos a los ojos de su hijo, amante del videojuego.
Para alegría de Jack Brady, de 9 años, el cinco veces campeón del Super Bowl será el jugador en la portada del Madden 18, siguiendo a su compañero de equipo en New England Patriots, Rob Gronkowski.
“Creo que es genial”, dijo Brady. “Crecí no muy lejos de la sede de EA Sports y algunos de mis vecinos y mejores amigos trabajaron allí y nos colgamos en el gimnasio que construyeron en la instalación donde muchos de los 49ers irían.
Ser un fanático del juego y jugarlo a lo largo de los años, es realmente un honor, así que cuando se me presentó la oportunidad, era algo que no rechazaría”, señaló el jugador.
Si bien señala que trabaja extra para mantenerse en forma – ¿cuántos jugadores de la NFL están en tan buena o mejor forma a los 39 años como lo eran hace una década? – Brady reconoce que ha oído hablar de la maldición del juego, pero no le espanta.
“No estoy seguro de que haya una maldición. He podido superar muchas cosas en mi vida, y ahora tenemos que intensificar nuestro juego”, comentó.– ESPN