Roban $30 mil, rifles y una botella de ron

Crescencio Manzanilla Durán se mostró bastante molesto e indignado porque una persona forzó las cerraduras de su casa para robarle. Según relata el afectado quien dijo que fue el 9 de febrero del 2012 cuando lo roban por primera vez, en esa ocasión el monto de lo robado fueron $30 mil y puso la denuncia correspondiente pero no se esclareció el  robo.

El sábado 20 de mayo el ladrón visitó su casa forzando las cerraduras y el botín de lo que se llevó en ésta ocasión fue un rifle calibre .22 una escopeta calibre  .20.

El ladrón se llevó hasta los permisos del registro de las dos armas expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional. Crescencio Manzanilla dijo que para el colmo el ladrón se llevó una botella de ron Bacaradí Solera que le regalaron y que estaba intacto.

Los amantes de lo ajeno se ha vuelto un verdadero problema en la ciudad la mayoría de los delitos cometidos por robos son manifestados con su respectivas denuncias ante la fiscalía de Tekax y al parecer el nuevo sistema de juicio oral acusatorio beneficia más al delincuente que a la víctima afectada.

Crescencio Manzanilla es una persona de la tercera edad que está al día, tiene un puesto en el mercado donde vende generalmente refrescos y lo ayuda su hijo.

Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *