Numerosos agentes estarán pendientes durante y después de las elecciones

A escasas horas de la jornada electoral, al menos en Tizimín y en los municipios vecinos se mantiene relativa calma; salvo por algunas falsas publicaciones que alertan a diversos seguidores de los partidos políticos.

En los últimos dos días previos a las elecciones se ha notado la presencia de numerosas patrullas, tanto de la policía municipal como de la estatal, que tienen como tarea garantizar el orden y la seguridad de los electores de la región oriente de Yucatán.

Ayer por la mañana llamó la atención la publicación de un usuario de la red social Facebook, quien aseguró estar secuestrada en un predio ubicado en un fraccionamiento del norte de la ciudad, pero al igual que otras notas, se trataba de información falsa.

El director de la policía municipal, el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda, aseguró que los agentes del orden estarán pendientes de cualquier acontecimiento durante y después de la jornada electoral de hoy domingo, en la que se decidirá quienes serán las próximas autoridades municipales, estatales y nacionales.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *