Arsenal, entrenado por el técnico Unai Emery, derrotó con un contundente 5-1 ayer a un joven equipo del PSG, en un partido amistoso en Singapur.
Mesut Özil, quien anunció el pasado fin de semana su decisión de abandonar la Selección alemana al sentirse víctima del racismo, anotó el primer gol de este partido que cuenta para la International Champions Cup, antes del empate logrado por Christopher Nkunku de penalti.
El conjunto de los Gunners se desmelenó con un doblete del francés Alexandre Lacazette, en cuatro minutos, un gol de cabeza de Rob Holding y un tanto de Edward Nketiah en el tiempo de prolongación.
Shaquiri se estrena. Por otro lado, vaya manera de estrenarse del suizo Xherdan Shaqiri con la camiseta del Liverpool, con un golazo de chilena en el partido en que su nuevo equipo se impuso 1-4 al Manchester United dentro de la International Champions Cup 2018.
Procedente del Arsenal, el futbolista suizo fue el último en anotar durante el juego, pero la espera valió la pena con una gran ejecución al 82’ que hizo brincar a la numerosa parcialidad Red en el Michigan Stadium.
Liverpool jugó su último partido de la ICC y se prepara para debutar en la Premier League el 12 de agosto contra el West Ham del Chicharito Hernández.
El United aún jugará en EU frente a Real Madrid y debuta en la Liga inglesa el 10 de agosto.
Texto y fotos: Agencias




