Realizan una limpieza más en Chuburná

Decenas de personas realizaron este sábado una limpieza en las playas de Chuburná Puerto, en la que participaron voluntarios como parte de la iniciativa “Desafío Progreso Limpio”.

Esta edición contó la participación de la empresa Mexichen, quienes junto con personal del área de Servicios Públicos y Ecología realizaron esta labor.

“Nuevamente somos partícipes de otra limpieza de playas, actividades en las cuales el alcalde Julián Zacarías Curi nos exhorta a poner el mejor de los esfuerzos, nuestra comunidad puede mejorar si tenemos este tipo de iniciativas”, expresó el director de la dependencia mencionada, el Ing. Karim Dib López.

“Venir a Chuburná representó una oportunidad para hacer algo por esta comunidad, la misma ciudadanía ya comprendió que estas playas también cuentan como un atractivo turístico, ahora depende también de los mismos ciudadanos cuidar estos espacios rehabilitados”, agregó el funcionario.

Varios de los trabajos se llevaron a cabo en el muelle al oriente de la comisaría; siendo limpiadas de esta manera, 20 calles laterales y el área de playa.
En total se levantaron 2 toneladas de desperdicios, mismas que fueron depositadas en los compactadores de Servicios Públicos y Ecología.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.