La secretaria nacional de Comunicación Política del CEN del Sol Azteca, Estephany Santiago Fernández, declara que ya está en la mesa de discusión crear un nuevo emblema y nuevas siglas
El Sol Azteca, emblema adoptado por el PRD desde su fundación en 1989, dejará de brillar antes de que termine el año, como parte de la refundación del partido, para convertirse ahora una nueva fuerza social—demócrata.
El PRD está en una disyuntiva: cambiar de logotipo o de nombre, y para ello ha encargado estudios a distintas consultorías para determinar su nueva imagen, e iniciará mesas de trabajo con sus militantes para definir lo que será el nuevo instituto político.
En entrevista, Estephany Santiago Fernández, secretaria nacional de Comunicación Política del CEN del PRD, expuso que ya está en la mesa de discusión crear un nuevo emblema y nuevas siglas, decisión que se aprobará en el Congreso Nacional de diciembre.
—Vamos a instalar esta semana diferentes mesas con militantes para trabajar y en estas mesas vamos ir concretando propuestas, pero también irlas acompañando de consultorías —dijo. —Estamos entrevistándonos con varias consultorías para que acompañen este proceso rumbo al Congreso Nacional de diciembre, que es donde va a haber cambios de fondo —detalló Estephany Santiago.
Texto y foto: Agencias