Reconocen esfuerzo de los maestros

La Gobernadora subraya que el magisterio campechano es la base fundamental para la preparación de muchos niños y jóvenes, además dijo que el trabajo de los docentes debe ser tomado como un ejemplo

“En el gobierno que encabezo, mi total apoyo a las maestras y los maestros de Campeche, que son el camino para consolidar la calidad en la educación que los campechanos merecemos y que México necesita, héroes de diario”, expresó la gobernadora, Layda Sansores San Román. 

Al presidir la entrega simbólica de los estímulos y reconocimientos “Juan Pacheco Torres” en su promoción 2021, que contempla a 247 docentes, en el aula magna Benito Juárez del benemérito Instituto Campechano, Sansores San Román estuvo acompañada del secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, y la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Virginia Leticia Lizama Centurión.

La dirigente firmó el “libro de oro” del Instituto Campechano, que fue fundado en 1896 por el doctor Patricio Trueba de Regil, rector del benemérito colegio, donde los visitantes distinguidos plasman sus pensamientos.

La mandataria firmó el “libro de oro” del Instituto Campechano, que fue fundado en 1896 por el doctor Patricio Trueba de Regil, donde los visitantes distinguidos plasman sus pensamientos.

Durante su discurso, Layda Sansores subrayó que el magisterio campechano es la base fundamental para la preparación de muchos niños y jóvenes, reconoció la labor que desempeñan y dijo que debe ser tomada como ejemplo.

“Los convoco a que construyamos el futuro, cuidando el presente; a que pensemos en las familias campechanas, a que demos pasos seguros y claros hacia un horizonte de desarrollo de mayor crecimiento y de buenas oportunidades junto con la nueva tecnología”, puntualizó.

Texto y fotos: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *