Una cámara de seguridad capta a Debanhi entrar a una empresa de transporte

Las investigaciones sobre la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldua continúan y las autoridades se habrían concentrado en un video de seguridad de un hotel y en una empresa de transportes de carga, pues este es el último lugar en el cual se le vio ingresar a la joven de manera voluntaria.

Eran al rededor de las cinco de la mañana del pasado 9 de abril, cuando las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo captaron el momento en el cual la joven descendió del taxi por aplicación que la trasladaba presuntamente hacia su casa.

Después de bajarse a la mitad de la carretera, Debanhi fue vista cruzando hacia el otro lado de la vialidad, pues recorrió 20 metros hasta una empresa de transportes de carga, sitio al cual entró, pero nunca fue captada saliendo.

Las autoridades, hipotéticamente, piensan  que la joven acudido al lugar para solicitar ayuda después de su misterioso descenso del taxi por aplicación, pero se desconoce  quién la atendió después de que entró al lugar.

Por lo que se ha trascendido que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) se centrarían en el punto, pues es el último sitio en el cual se vio a Debanhi.

 

 

De acuerdo con el periodista Víctor Badillo, entre la quinta a la que Debanhi acudió para asistir a la fiesta, y el hotel que captó la última vez a la joven de 18 años, existen 18 cámaras de seguridad, las cuales ya fueron revisadas por las autoridades de Nuevo León.

El padre de Debanhi, reveló que tuvo la oportunidad de verificar 15 grabaciones captadas por los dispositivos de seguridad, pero solo en una hay evidencia del hecho.