Puro Veneno, los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

SOLO LA POLICÍA LE MANDARON.- Trascendió que personal del área de Espectáculos del Ayuntamiento de Conkal dejó sola su oficina en el Palacio Municipal, de acuerdo con una publicación en vivo que conocido comediante realizó molesto porque no le dieron el permiso para instalar su circo en la población.

Lo único que le mandaron del Palacio Municipal de Hiselle Díaz del Castillo fue a la policía, lógico, para evitar que trabajara en esa comunidad.

++++++++

AMARRES A TIEMPO.- Nos dicen que Huacho Díaz le ha ofrecido al alcalde de Motul Roger Aguilar la subdelegación de Bienestar Social en Yucatán si éste lo apoya en una probable campaña para gobernador de Yucatán por Morena en 2024. Se dice que el primer edil ya trabaja con ese objetivo y que promueve reuniones con Mario Aguilar y Juan Centeno. Vienen grandes cambios y Morena está a punto de desaparecer como lo conocemos, para transformarse definitivamente, en un nuevo PRI.

  ++++++++

SIN BOTES DE BASURA.- Para todos los ediles el problema de la basura debe ser una prioridad, pero los de la costa deben aplicarse más, por la temporada de vacaciones, lo que nadie le ha explicado a la alcaldesa de Río Lagartos, Floricely Alcocer, ya que en esta Semana Santa se multiplicaron los desperdicios sólidos.

En esta temporada los tizimileños, vallisoletanos y sucilenses, entre otros, se van de vacaciones a Río Lagartos a bañarse en la playa y comer pescado frito, empanizado o ceviche, por lo que aumenta la gente en el puerto, así como la basura.

++++++++

SE AGARRAN DE LAS GREÑAS.- Nos dicen que el pasado fin de semana se agarraron a golpes dos papás de niños futbolistas, quienes participaron en los partidos que se llevan a a cabo en el Malecón Internacional de Progreso.

Durante el partido, y bajo el calor y efectos de la cerveza, dos padres se enemistaron por los resultados del partido de sus hijos y se agredieron verbalmente hasta llegar a los golpes, causando hasta la intervención de la policía y que el juego se detuviera. Lamentablemente, en vez de fomentarse el juego limpio y sana convivencia, estos señores dieron el mal ejemplo con su comportamiento.