El León rescata un punto de su visita al Puebla, 1-1

Par de empates a una anotación en la continuación de la jornada tres del balompié mexicano, ya que el Querétaro igual consigue una igualada milagrosa en Juárez

León rescató la igualada a un gol ante Puebla en la Angelópolis, después de la anotación de Lucas Di Yorio, el cuadro esmeralda le robó un la victoria a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Puebla comenzó dominando las acciones, por lo que rápidamente se colocó al frente en el marcador, luego de que Gustavo Ferrareis de gran manera con un pase filtrado asistió a Omar Fernández, quien ingresó al área y tras superar la marca de Paul Bellón, definió con un toque suave y bombeado para colocar el 1 a 0 en el marcador.

Cerca del final de la primera mitad, en un cobro de esquina, Paul Bellón fue derribado dentro del área, sin embargo, el esférico le quedó dentro del área a Lucas Di Yorio, quien remató de volea, pero el balón se impactó en el travesaño, dejando ir el empate.

Ambas instituciones se quedaron con diez hombres, después de que León perdió por expulsión a Stiven Barreiro, mientras que de la misma manera Puebla se quedó sin Maximiliano Araújo.

El gol del empate llegó en la segunda mitad, después un cobro de esquina. Lucas Di Yorio le ganó la marca a Fernando Aristeguieta y con un remate de cabeza venció a Antony Silva, para registrar su cuarto gol en el torneo y colocar el 1 a 1 en el marcador.

OSO DE TALAVERA DA EMPATE AL QUERÈTARO

Los Bravos de Ciudad Juárez no pudieron con el Querétaro de Mauro Gerk y se tuvieron que resignar a otorgarle un punto a los emplumados en el Olímpico Benito Juárez, en su choque de la Fecha 3, que dejó poco futbol a los presentes y mucho juego rudo.

El juego registró la marcación de dos penales, aunque uno fue corregido por el VAR.

No había pasado mucho del arranque de partido, cuando el uruguayo Gabriel Fernández ponía el primero en la cabaña defendida por Washington Aguerre, al rematar tras un rebote.

Aunque el gasto lo estaba haciendo el cuadro local, el visitante encontraría un momento de suerte por un error de Alfredo Talavera, quien se perfila para asistir como segundo arquero a la próxima Copa del Mundo.

El experimentado arquero cometió el “oso” del partido y seguramente de la Fecha 3, cuando en un centro largo desde medio terreno del Querétaro, pidió calma a su zaga, como diciendo “es mía”, pero el veterano portero no cálculo el bote de la pelota y esta terminó techándolo para anidarse en su arco para el 1-1.

Texto y foto: Agencias