El pasado sábado se dieron cita en la Ciudad de México líderes y lideresas del Partido de Acción Nacional (PAN), para llevar a cabo la 25 Asamblea Nacional del PAN.
El evento fue iniciado por el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza, señalando que el objetivo será ganar la presidencia de la República para 2024, porque se tiene “con qué y con quienes”.
Al encuentro asistieron personalidades como Margarita Zavala, Enrique Vargas del Villar, Santiago Creel, Maru Campus, entre otros. Mientras tanto, como representantes del Estado de Yucatán, acudió el hobernador Mauricio Vila y el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien además representó el liderazgo del interior del estado.
Durante las sesiones y palabras de los líderes nacionales, refirieron que para lograr el cambio de México, hay que trabajar desde nuestras trincheras.
En ese sentido, el alcalde Julián subió a su cuenta de Twitter que “la fuerza de Yucatán está está en el interior del estado” refiriéndose a que son los municipios quienes realizan una labor importante para sacar adelante a Yucatán, tal como es el caso de Progreso.
Con ello, es necesario mencionar que Progreso es un municipio estratégico para el Estado de Yucatán, debido a su crecimiento de los últimos años, el desarrollo de proyectos innovadores y su posición geográfica. Por esta razón, es que su liderazgo y participación en eventos como la Asamblea Nacional, impacta positivamente en el beneficio de las familias.
Texto y foto: Cortesía