Sorprenden a un grupo de personas en un bar, ingiriendo alcohol fuera del horario establecido

La SSP detuvo a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, en un bar ubicado en la avenida Juan Pablo II, colonia Mulsay.
La Policía llegó al lugar al rededor de las 8:30 de la mañana, después de recibir una llamada de auxilio de una persona que decía estar encerrada en el bar en contra de su voluntad.
Las autoridades llegaron al sitio y se percataron de que la puerta principal del bar se encontraba cerrada con candado por fuera, por lo que procedieron a retirarse sin investigar.
Rato después, la policía recibió un segundo reporte por la misma persona, por lo que regresaron al lugar de los hechos y tras investigar encontraron una segunda entrada y pudieron ingresar al establecimiento.
Los policías encontraron a un grupo de siete personas entre hombres y mujeres, que estaban consumiendo alcohol comercializado en ese lugar.
Tras confirmar la venta de alcohol en el horario no permitido, procedieron a clausurar el lugar y a detener a las siete personas encontradas.