El candidato al Senado señala que están trabajando por las causas correctas: llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia y a Joaquín Díaz a la gubernatura
Al presentar su equipo de campaña, cuyo coordinador general es el exdiputado local Luis Borjas Romero, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que todos están trabajando por las causas correctas: llevar a la presidencia de la República a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Para esta ocasión, dijo, el tema principal de la campaña será el cuidado del agua, pues con el pretexto del desarrollo económico del estado prácticamente se está regalando a las corporaciones y empresas, que la tienen como su principal insumo.
“Es cierto que tenemos agua, pero casi se la estamos regalando a las empresas que la usan, tenemos que crear leyes que protejan el vital líquido”, dijo.
Aseguró que las campañas que ha encabezado siempre son alegres, porque las sonrisas atraen a las personas buenas, las que trabajan y las que creen en las causas justas.
“Nuestras campañas están basadas en el corazón. ¿Saben porque siempre hacemos campañas muy divertidas? Porque la codicia, la mezquindad, el afán de poder no generan sonrisas. Te amarga. En cambio, la buena fe, el deseo del cambio, el deseo de justicia y de mejores oportunidades ese tiempo tendrá un motivo de alegría”, dijo.
Pues significa, dijo, que estás en las causas correctas, dijo el candidato a la Senaduría por los partidos PVEM-PT y Morena.
“Estamos en la causa correcta, llevar a la presidencia de la República a Claudia Sheinbaum Pardo y a gobernador de Yucatán a Joaquín Díaz Mena, a quien desde aquí le mandamos un gran abrazo”, afirmó.
Por ello, hizo un llamado a su equipo a hacer una campaña alegre, de buena fe, como yucatecos dignos, honrados, que quieren ver crecer, ganar y unir a Yucatán.
“Hay que vernos triunfando por el futuro, vamos amigos, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos por la presidencia, por la gubernatura y el Senado de la República”, finalizó.
Texto y foto: Esteban Cruz