El candidato puntero en la contienda por la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, anunció que en la última etapa de su campaña centrará sus esfuerzos en seguir escuchando a la gente, recorriendo cada calle, cada barrio, cada rincón de Mérida y sus comisarías, para robustecer su proyecto de gobierno con el sentir de los meridanos.
Rommel Pacheco se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas y un diálogo permanente con los meridanos, y trabajar hombro con hombro con los vecinos de cada rincón de Mérida para juntos resolver sus problemas; “juntos vamos a construir La Gran Mérida que todos queremos y juntos vamos a trabajar en las soluciones que Mérida necesita”.
En compañía con la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Claudia Estefanía Baeza Martínez, recorrieron la zona de Wallis en el oriente de Mérida, en donde recibieron incontables muestras de apoyo y cariño.
Los vecinos de la zona dialogaron con Rommel sobre sus principales preocupaciones, como parques con juegos infantiles en buen estado y una revisión de la tarifa del transporte público, que señalaron es muy alta para la economía familiar. “Sus preocupaciones son constantes, las he escuchado aquí y en todas las caminatas”, afirmó.
Con respecto al transporte público, Rommel Pacheco coincidió en que la tarifa es muy alta y el servicio insuficiente para la demanda; “quiero decirles es que eso va a cambiar, con su confianza, con su voto el próximo 2 de junio, Claudia en la Presidencia, Huacho desde el Gobierno Estatal y yo como su alcalde de Mérida, vamos a trabajar coordinadamente, cada uno en el ámbito de sus funciones, para que estas situaciones se resuelvan”, puntualizó Rommel Pacheco.
Texto y foto: Agencia