La candidata a diputada por el Distrito 6 Federal, Jessica Saidén Quiroz, ha recibido quejas de los vecinos de la colonia Vicente Solís, entre ellas el mal estado de los parques, alumbrado público y baches.
La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (Pvem)fue invitada por los vecinos de la Vicente Solís, junto con el futuro alcalde de Mérida, Rommel Pacheco, y la candidata por el Distrito V Local, Naomi Peniche.
Entre las quejas de las personas fueron la falta de mantenimiento en los parques, el alumbrado público y los baches.
“Lamentamos lo sucedido del niño de la Azcorra hace unas semanas, pero las autoridades municipales les echan la culpa a los tianguistas, la realidad es otra, porque fui trabajador del Ayuntamiento de Mérida lo sé, ya que antes se supervisaba los parques antes y después de los tianguis, pero desde hace más de 15 años lo dejaron de hacer”, expresó don Mauro.
Saidén Quiroz mencionó que va a llevar la voz al Congreso de la Unión, trabajará para mandar más recursos para Yucatán y Mérida, así acabar con estos problemas.
Texto y foto: Agencia