La transformación y el bienestar compartido llegarán a Yucatán con igualdad para todas y todos, y se logrará que las comunidades rurales cuenten con nuevas oportunidades de desarrollo aprovechando sus riquezas naturales y la vocación de cada una de ellas.
Al visitar las comisarías de Bolmay, Campamento Hidalgo, Villa Guadalupe, Punta Laguna y Villa Esmeralda, en Valladolid y el municipio de Yaxcabá, la candidata de la Primera Fórmula al Senado de la República de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Verónica Camino Farjat, reafirmó el compromiso de la Cuarta Transformación, que tiene como prioridad atender a las comunidades por igual.
El 2 de junio, destacó, cuando los candidatos de Morena, PT y PVEM ganen en las urnas todos los compromisos de la 4T y sueños de las comunidades se volverán realidad .
Acompañada de los candidatos a las alcaldías de Yaxcabá, Deysi María Uicab Pat, de Valladolid, Homero Novelo Burgos, y a la diputación local del Distrito XIX, Wilber Dzul Canul, Camino Farjat refrendó su compromiso de apoyar, desde el Senado de la República, a las comisarías y subcomisarías de Yucatán, pues son quienes requieren de mejores condiciones para salir adelante.
“Desde la comunidad más apartada ya conocen los beneficios que da el actual gobierno federal, y también las y los yucatecos saben que Morena es la vía para que tengan más opciones de superación, y el voto es el medio para lograr, por ello el 2 de junio su todos saldrán a votar 6 de 6 por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional”, subrayó.
Texto y foto: Cortesía