Como parte de los festejos, el próximo viernes 1 de noviembre tendrá lugar un desayuno con causa para apoyar al Albergue de la Buena Voluntad
Cuando una persona cumple años, se le llevan regalos. Sin embargo, en el caso de Restaurantes Colonos, que cumple 55 años en noviembre próximo, serán ellos quienes den los obsequios, empezando con un desayuno con causa para apoyo del Albergue de la Buena Voluntad.
Este evento tendrá lugar el próximo viernes 1 de noviembre, día en que el 50 por ciento de las ventas en desayunos de Restaurantes Colonos será destinado a ayudar a gente que lo necesita.
“Tenemos que agradecer el llegar a 55 años de vida y qué mejor que ayudando. Por ello, si vienes a desayunar con nosotros, a cualquiera de las dos sucursales, el día 1 de noviembre, tendrás la oportunidad de ayudar a gente que lo necesite”, explicó el empresario Juan Carlos Puigserver Correa.
El empresario recordó que están a unos días de celebrar su 55 aniversario con diversas actividades, como el citado desayuno, pero también regalarán viajes entre los comensales.
Además, el sábado 2 y domingo 3 de noviembre tendrán 55 por ciento de descuento en bebidas y alimentos, respectivamente, haciendo alusión directa al número de años que cumple el restaurante principal, ubicado en la tradicional colonia Alemán. Además, la sucursal Norte cumple 1 año de apertura.
“Con esto queremos agradecer a quienes nos han apoyado en todo este tiempo, pero sobre todo, apoyar a la gente que lo necesita y con ello, seguir sembrando la semilla de las buenas acciones”, apuntó.
Es de recordarse que el Albergue de la Buena Voluntad es un proyecto de Fundación Bepensa que está situado estratégicamente frente al Hospital de Alta Especialidad en la Colonia Altabrisa en Mérida, Yucatán.
Ahí se brinda atención social a enfermos y a sus familiares mediante los servicios de albergue temporal y otros como alimentación, baño y lavado, así como descanso a personas de escasos recursos provenientes de otros municipios, otros estados de la República Mexicana e incluso de otros países, como Guatemala y Belice.
Ante ello, Puigserver Correa invitó a sus clientes y amigos a que ayuden a esta noble causa, mientras disfrutan uno de los ricos desayunos que Restaurantes Colonos tiene para ofrecer.
Texto y foto: Agencia