Los boletos de reventa para el primer partido de la Serie Mundial en el Dodger Stadium, cuando los Yankees de Nueva York visiten a los Dodgers de Los Ángeles, comenzaron en $1.358 dólares (unos $26 mil pesos mexicanos) ayer por la noche en StubHub.
StubHub dijo que las ventas superaron las cifras finales del año pasado y son cuatro veces más altas que el ritmo de la serie de 2022. Las ventas para los juegos 3 al 5 en Nueva York son 40 por ciento más altas que para los juegos 1, 2, 6 y 7 en Los Ángeles
Vivid Seats, otro punto de venta de reventa, dijo que el precio promedio de sus boletos vendidos para la serie de este año fue de mil 368 dólares, aproximadamente el doble de los 685 dólares del año pasado (unos $13 mil pesos mexicanos) para el enfrentamiento de los Texas Rangers contra los Arizona Diamondbacks. Vivid dijo que su precio de reventa promedió $550 dólares para la Serie Mundial de 2009 entre los Yankees y los Philadelphia Phillies.
Vivid dijo que el precio promedio de las entradas que vendió fue de $1,302 para el Juego 1 el viernes, $1,392 para el Juego 2 el sábado, $1,443 para el Juego 3 en el Yankee Stadium y $1,389 para el Juego 4 el 29 de octubre. No reveló una cifra de cuántas entradas vendió.
La previa
Néstor Cortés probablemente volverá al cuerpo de lanzadores de los Yankees de Nueva York para la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles.
El zurdo de 29 años no lanza en un juego desde el 18 de septiembre debido a una distensión en el flexor de su codo de lanzar.
Por su parte, Boone adelantó que Gerrit Cole será el abridor del primer juego el viernes en el Dodger Stadium.
Carlos Rodón se perfila para ser el abridor del segundo duelo en Los Ángeles, seguido por Clarke Schmidt y el dominicano Luis Gil para los primeros dos partidos en el Yankee Stadium la semana próxima.
“No hemos definido eso. Puedo decir que Gerrit lanzará en el primer juego, y hay una posibilidad que así será nuestro orden”, indicó Boone.
“Necesitamos conseguir cuatro victorias más”, dijo por su parte Max Muncy, jugador de los Dodgers.
Enfrentando una ola de lesiones en el pitcheo – lo cual ha hecho necesarios tres “juegos del bullpen” de los Dodgers hasta ahora en la postemporada – además de las bajas de Freddie Freeman, el venezolano Miguel Rojas y Alex Vesia, Los Ángeles halló la manera de derrotar a los Mets en seis juegos.
Gran parte de eso fue debido a una histórica ofensiva que anotó 46 carreras en los seis choques, la mayor cantidad de un equipo de la Liga Nacional en una serie de postemporada.
Texto y fotos: Agencias