Sean Manaea está listo para regresar a los Mets de Nueva York con un contrato de tres años por 75 millones de dólares, según una persona familiarizada con el acuerdo que informó a The Associated Press.
La persona habló con la AP bajo condición de anonimato ayer porque el acuerdo estaba sujeto a un examen físico exitoso.
Manaea se convirtió en el principal lanzador abridor de Nueva York este año durante su primera temporada con el equipo, logrando un récord de 12-6 con una efectividad de 3.47 en 32 aperturas. El zurdo rechazó su opción de jugador para 2025, renunciando a los últimos 13.5 millones de dólares de un acuerdo de dos años por 28 millones de dólares que firmó en enero, para convertirse en agente libre por tercera temporada baja consecutiva.
Los Filis de Filadelfia y el lanzador derecho Joe Ross acordaron un contrato de un año por 4 millones de dólares el lunes.
El lanzador de 31 años hizo 10 aperturas y 25 apariciones en total para los Cerveceros de Milwaukee la temporada pasada. Registró un récord de 3-6 con una efectividad de 3.77.
Seleccionado por los Padres de San Diego en la primera ronda del draft amateur de 2011, Ross, que mide 6 pies y 4 pulgadas, ha lanzado en 123 juegos en su carrera a lo largo de siete temporadas con los Nacionales de Washington y los Cerveceros. En su carrera, ha acumulado una efectividad de 4.19 con 469 ponches y 170 bases por bolas. Tiene un récord de 29-34 con una efectividad de 4.19 en su carrera.
Texto y foto: Agencias