Alrededor de 300 niñas y niños de la escuelita de fútbol “Guerreritos de Kanasín”, representarán al municipio durante las próximas semanas y meses en diversos torneos deportivos en la ciudad de Mérida, por lo que el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez les deseó éxito para que sigan poniendo en alto el nombre del municipio.
La escuelita de fútbol “Guerreritos de Kanasín”, que se creó en la primera administración del alcalde Edwin Bojórquez, tiene como propósito formar individual y grupalmente -por medio de los valores- la disciplina y el deporte en niños de este municipio y sus comisarías. El plantel cuenta con 300 niñas y niños integrados en 14 equipos que participan en diversos torneos representando al municipio y enseñando su talento.
El alcalde Edwin Bojórquez visitó la escuela y platicó con padres de familia, pues un grupo de niños participará próximamente en el torneo de la liga “Juan N. Cuevas”, considerada una de las más competitivas del estado.
El alcalde agradeció a los padres su confianza y los exhortó a seguir incentivando en sus hijos la práctica de deportes.
Edwin Bojórquez reiteró que su administración seguirá apoyando de manera fuerte al deporte en Kanasín, especialmente brindando a la niñez y a la juventud los espacios necesarios.
Texto y foto: Agencias