Alan Pulido debuta con gol y Chivas gana de nuevo

Hay romances que nunca se olvidan y el de Alan Pulido con las Chivas es uno de ellos. El delantero mexicano regresó a lo grande con el Guadalajara, al anotar un gol en la victoria de su equipo 2-1 sobre Tijuana en el cierre de la jornada 6 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

Antes de la media hora de encuentro y luego de dos oportunidades desperdiciadas, Pulido puso el 1-0 parcial en tierra tapatía. Al 28′ Erick Gutiérrez apareció en las afueras del área y filtró hacia la derecha para Luis Romo, quien metió una diagonal para el tanto de Pulido, que no perdonó de derecha en el área chica.

Tan solo dos minutos más tarde Roberto ‘Piojo’ Alvarado aumentó la cuenta para los de casa con un remate de primera intención. Fue un balón recuperado por Mateo Chávez, que asistió a su compañero con una diagonal desde la izquierda.

Ya en el agregado de la primera parte llegó el descuento de los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Al 45+8 un tiro de esquina por izquierda fue enviado hacia el segundo palo, donde José Raúl Zúñiga se levantó para anotar de cabeza aprovechando una mala salida de Raúl ‘Tala’ Rangel.

Segunda victoria en el torneo para Chivas, que tenía cuatro juegos al hilo sin ganar en Liga MX; Xolos liga su tercera derrota y es antepenúltimo de la tabla general.

Texto y foto: Agencia

WhatsApp
Platica con nosotros por WhatsApp