Tragedia en Dzan Yucatán mujer pierde la vida en un accidente vial

Traigo accidente se suscitó la mañana a las 6:30 de este fin de semana en un cruce en los terrenos de Dzan Yucatán. De acuerdo a información recabada la señora Marta E, de aproximadamente 50 años de edad conducía su moto con destino a su terreno ubicado en el pozo 5 conocido de Yoh B’ut.

Según versiones la señora se dirigía a abril las llaves para que regala su terreno con el sistema de microexpersión desafortunadamente en el cruce de ese camino que conduce las parcelas de Dzan fue impactado por un automóvil particular del cual se dice que el que conducía el vehículo es un trabajador de la empresa Bimbo y que al parecer se dirigía a su centro de trabajo.

Se desconoce el peritaje oficial para determinar quién es el responsable de este fatal accidente en la cual deja sin vida a la señora Marta E. quién deja en la orfandad un hijo ya mayor de edad que tiene familia y a su esposo, vecinos de la y familias de la población de Dzan comentan este lamentable incidente.

La señora según se pudo averiguar se dedica a la compra y venta de limón pero también tiene su terreno el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de ese municipio y también se dio parte a las autoridades de la fiscalía para que ellos realicen el reporte de legal correspondiente, se realizarán también los peritajes de ley correspondiente así como el levantamiento del cuerpo sin vida por parte de la SEMEFO. La tranquilidad de un fin de semana se vio empañada por ese lamentable accidente.

WhatsApp
Platica con nosotros por WhatsApp