Internet es una mina de oro de inteligentes y aterradoras teorías creadas por los fans sobre sus películas favoritas. Aunque confiábamos en que algunos clásicos eran exactamente lo que mostraban. Una noticia alucinante: parece que Grease no es uno de esos clásicos. Recientemente, una teoría creada por un fan de la película ha vuelto a emerger para cambiar por completo la forma en como vemos la película.
El seguidor la elabora más: “Todo lo que ocurre en la última escena es demasiado perfecto… A pesar de todo, Danny y Sandy vuelven a estar juntos, Rizo de repente no está embarazada Y Kenickie de un momento a otro decide que en realidad la ama, el chico friki entra en el equipo deportivo, de golpe todo está bien, y es exactamente de la forma en la que la cariñosa e inocente Sandy deseaba”.
La teoría continúa explicando el inconcebible coche volador del final, que corresponde a la muerte de Sandy y su ascenso al cielo. Uhm… ¿Uf? Hay otra teoría, según Good Housekeeping, que asegura que la película en realidad es el sueño moribundo de Danny, pues falla en su tentativa de salvar a Sandy en el océano y muere en el intento, momento en el que sueña sobre cómo habría podido ser su vida si ambos hubiesen sobrevivido. Sigue siendo escalofriante.
Internet es un lugar oscuro e interesante a partes iguales, y sin duda nos gusta que la gente ponga su toque personal a las cosas que ve. Sin embargo… preferimos quedarnos con la idea de que Grease es una historia de amor con final feliz. A veces uno necesita una comedia romántica, ya sabes.
-Yahoo