Nueva gasolinera en Cholul, peligro para la comunidad

“No se nos informó como autoridades que somos. Tenemos que alzar la voz porque no podemos quedarnos callados. Cholul ya no es una comisaría de campesinos”, expresó Jorge Ku Cimé, autoridad de esta demarcación, tras la construcción de una gasolinera de la empresa Lurpe Combustibles que pone en peligro a los usuarios de la ciclovía, único medio de comunicación para quienes no cuentan con un automóvil.

En conferencia de prensa realizada al interior de las instalaciones de la comisaría, el funcionario se mostró molesto por la falta de respeto que tuvo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la autoridad municipal, a su investidura, ya que dijo, en ningún momento se le comunicó la construcción de una nueva gasolinera a pesar de ser la autoridad.

Consideró que esta obra no sólo está de más, ya que cuentan con otras dos gasolineras, sino que atraerá inseguridad, dañará la integridad de los pobladores, así como la paz. “Mientras más tienditas cierran, más gasolineras abren”, expresó.

– Jesús Gómez

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *