La Policía Municipal de Tizimín respondió anoche a dos situaciones de emergencia que involucraron a personas en estado vulnerable, en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho ocurrió sobre la calle 60 entre 57 del Centro, donde se reportó a una mujer pidiendo auxilio.
Al llegar, los oficiales fueron recibidos por el dueño del predio, quien informó haber escuchado gritos cuando salía de su cochera.
Al acercarse, encontró a una mujer con heridas cortantes en el brazo izquierdo y en el pecho. La víctima recibió curaciones en el lugar por parte del paramédico de guardia y posteriormente fue trasladada a un hospital, donde recibió atención especializada como parte del protocolo de labor social.
Intoxicado
En un hecho por separado, elementos de la misma corporación acudieron a un domicilio en la colonia Santo Domingo, donde un hombre habría ingerido una sustancia química conocida como thinner. Hasta el momento, las autoridades no han determinado si la ingesta fue accidental o un intento de autolesión.
El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital para su valoración médica.
Ambos casos fueron canalizados a las autoridades correspondientes para su seguimiento.
Por último, la corporación solicitó reportar cualquier situación irregular o hecho delictivo a los números de emergencia, para brindarles el apoyo necesario.
Texto y foto: Acom




