Con profunda pena, quienes laboramos para el periódico Peninsular Punto Medio informamos del fallecimiento de nuestro compañero Darwin José Ail Baeza, acaecido ayer lunes primero de septiembre.
Como en su momento publicamos, Darwin fue hospitalizado hace unas semanas, y los estudios realizados arrojaron que lamentablemente padecía cáncer en el hígado.
Como resultado de lo anterior se decidió realizar una intervención quirúrgica para extirpar el órgano afectado, sin embargo, la salud del periodista no se logró restablecer como se esperaba y ayer lunes ocurrió lo que nadie quería.
Darwin José, docente de formación, nació el 28 de noviembre de 1977. Desde muy joven abrazó el periodismo, y se distinguió por su profesionalismo y entrega, así como por su don de gentes.
Amable y siempre dispuesto a ayudar, a Darwin lo recordaremos siempre, como reportero y editor, colaborador de varios medios impresos y digitales, donde a través de los años cultivó la amistad sincera de quienes hoy lamentamos su partida.
Finalmente, quienes integramos la familia de Peninsular Punto Medio agradecemos sinceramente todas las muestras de cariño y de apoyo recibidas para nuestro compañero, a quien siempre llevaremos en la memoria.
Descansa en paz, amigo Darwin.
Texto: Manuel Pool
Foto: Cortesía




