Este domingo será la pelea entre estos dos luchadores; se espera un gran show
En la función homenaje para el legendario luchador Dos Caras, que hoy domingo se presentará en el Poliforum Zamná, su hijo Alberto del Río “El Patrón” encabeza el cartel plagado de estrellas como el Dr. Wagner Jr. y DMT
En esta función reviste especial interés para la fanaticada yucateca la lucha en la que “El Patrón”, buscará a toda costa vengarse de “El Mesías”, quien recientemente le ganó la llamada “Apuesta del Destierro” en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.
“Yo perdí y como profesional pagué, independientemente de las agresiones y ayudas o no ayudas, desde ese día no hemos tenido la oportunidad de encontrarnos en un recinto, y el día de la revancha será aquí en Mérida”, dijo “El Patrón”, quien de esta manera, se declaró listo para dar un gran espectáculo.
En rueda de prensa celebrada ayer sábado en la capital yucateca, el gladiador potosino, de entrada agradeció a todo el público yucateco el hecho de que desde hace dos semanas a través de las redes sociales le ha manifestado estar a la espera de su regreso.
Y respecto a su padre “Dos Caras”, a quién se le rendirá homenaje, Alberto del Río dejó en claro que es la figura más icónica de la lucha libre mexicana, siendo el más ganador de todos los tiempos.
Es importante recordar que la carrera de Dos Caras comenzó el 6 de enero de 1970, cuando apenas tenía 18 años, en la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), donde se convirtió en un luchador destacado.
Conquistó en tres ocasiones el Campeonato Mundial Peso Pesado de la UWA y también obtuvo títulos en la World Wrestling Association (WWA) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Alberto del Río, quien vivió inolvidables momentos en la WWE, agradeció a los promotores que organizan esta magna función rindiendo homenaje en vida a su padre con un cartel impresionante con figuras internacionales y nacionales, por lo que sin duda se espera una magnífica entrada, ya que los fanáticos de la lucha libre en Yucatán están ansiosos por ver un capítulo más de la rivalidad entre los gladiadores “El Patrón” y “El Mesías”.
Texto y foto: Manuel Pool




