Juan Osorio, uno de los productores más exitosos de la televisión, vivió este fin de semana lo que muchos llaman su propio final de telenovela: una boda llena de romanticismo y espectáculo junto a la actriz Eva Daniela, 38 años menor que él.
El enlace nupcial, celebrado con más de 120 invitados, estuvo marcado por emotivos votos, una gran fiesta y la presencia de figuras destacadas del entretenimiento.
La exclusiva del evento fue compartida inicialmente por Televisa Espectáculos, que describió el momento como una ceremonia “llena de magia y complicidad”. Osorio, de 67 años, se mostró visiblemente conmovido al dedicar sus palabras frente al altar: “No puede tener más seriedad, amor mío, que la presencia de la Virgen de Guadalupe y del amor de todos los que están presentes”.
Por su parte, Eva Daniela, de 29 años de edad, correspondió con una promesa cargada de emoción: “Voy a cuidarte, a respetarte, a protegerte en cualquier circunstancia y, sobre todo, a darte mucho amor”. La ceremonia combinó tradición y glamour, con un banquete de lujo, espectáculo de fuegos artificiales y un concierto privado de la Sonora Santanera.
Texto y foto: Agencia




