Personas vulnerables reciben aparatos auditivos en Tizimín

Tizimín fue sede de la Jornada Nacional Auditiva que promueve el Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno Estatal, el Gobierno Municipal y la Beneficencia Pública Nacional.

En total, se estarán entregando 3,162 aparatos auditivos para beneficiar al mismo número de personas de diferentes edades, provenientes de seis municipios.

Ayer fueron atendidos más de 148 pacientes con problemas auditivos.

En este evento se contó con la presencia de Pablo José Metri González, jefe del Departamento de Enlace Ciudadano y Trabajo Social del DIF Yucatán, en representación de Wendy Méndez Naal; la presidenta del DIF Tizimín, Lina Fernández Alcocer; el alcalde de Tizimín, Adrián Quiroz Osorio; el titular del patrimonio de la Beneficencia Pública en Yucatán, Raúl Osorio Alonso y el pequeño Antonio Marcos Balam, en representación de todos los beneficiarios.

La titular del DIF Tizimín indicó en su mensaje que “hoy, gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, muchas familias podrán mejorar su calidad de vida con la entrega de estos aparatos auditivos”.

Por su parte, el alcalde de Tizimín expresó que cuando se trabaja en equipo, los resultados de este esfuerzo llegan a quienes más lo necesitan. 

“Estos apoyos y la entrega de aparatos son símbolo de esperanza, inclusión y compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad”, subrayó.

Texto y foto: Agencias