El alcalde de Kanasín arranca trabajos de repavimentación

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, abanderó el inicio de los trabajos de repavimentación de calles en Cerritos Mulchechén y en San Camilo, atendiendo el rezago heredado por administraciones anteriores.

En específico, los trabajos se pusieron en marcha en la calle 75-G por 66 y 64  de Cerritos Mulchechén y en la calle 4 por 35 y 41 de Pedregales de San Camilo. Decenas de vecinos fueron testigos del banderazo de inicio de los trabajos que se realizarán en esas calles del municipio mediante el programa “Unidos construyendo calles dignas y seguras”.

En Cerritos Mulchechén, de acuerdo con los vecinos Leydi Guadalupe Vera y Santos Caamal, la espera fue de 15 años. Señalaron que los anteriores alcaldes no les hacían caso, esto a pesar de las reiteradas peticiones.

Bojórquez les informó que la espera llegó a su fin, pues comenzarán los trabajos de mejoramiento de vialidad. Se escarificará, se levantará el pavimento existente y se construirá una carpeta de 5 centímetros de espesor. Además que se construirán pozos pluviales para evitar encharcamientos.

Agregó que se invierte en otro tipo de acciones.

Habló del programa emergente de bacheo que se realiza en el centro, sur y norte del municipio, y próximamente también se atenderán las comisarías.

“Sólo les pido que cuando se les entregue esta calle la cuiden, porque lo  único que queremos es que esté siempre en buen estado”, destacó ante vecinos de Cerritos Mulchechén.

El alcalde agregó que todos los días se realizan acciones y obras en el municipio. 

“Somos un gobierno que tiene como compromiso trabajar de la mano son la sociedad, atender sus necesidades, escucharlos y poner en marcha las obras que se requieren”.

El otro punto fue en San Camilo donde se van a mejorar se 1,545 de calle, que es una vialidad que colinda con el fraccionamiento Los Héroes.

Texto y foto: Agencia