Seguro ya lo probaste todo. Los malos olores dentro del auto son un problema recurrente que puede ser eliminado con aseo constante, una revisión de los filtros de la salida de aire (si el ambiente emite un tufo a humedad), y en general un cuidado responsable del habitáculo del auto. No todo es el motor, lo sabemos de entrada, porque esta es la zona en la que conducimos, viajamos, y nos sentimos –o no-, cómodos.
Sin embargo, cuando nos llegan aromas desagradables, el asunto se puede tornar complicado.
Existe un sencillo truco que nos pondrá de vuelta en el colegio, en aquella época en la que las manualidades eran cosa de todos los días.
¿Para qué sirve?, principalmente nos ayudará a eliminar los malos olores del auto. En segunda instancia, si no tenemos esos aromas desagradables, podremos impregnar con nuestra esencia favorita el interior del auto. Este tip es ideal para que tus hijos te ayuden a darle “una manita de gato al auto”.
Si no tienes hijos tampoco te preocupes, que no te costará trabajo.
¿Qué necesitas?
Una pinza de madera para la ropa y una esencia o perfume de nuestra preferencia.
¿Cómo hacerlo?
Sólo debes impregnar la pinza de madera con el aromatizante de tu preferencia. Puedes pegarle trocitos de limpiapipas para que el aroma dure más. Posteriormente debes ubicar la entrada del aire y colocar el gancho en esta zona.
Tendrás un olor agradable en tu auto por alrededor de tres días.
–Excélsior