Ante la proximidad de los días de los a fieles difuntos, cementerios del municipio recibirán más atención a partir de este lunes 17 al 29 de octubre, informó la coordinación de Cementerios, la cual trabajará en conjunto con la dirección de Servicios Públicos.
Con la finalidad de que los camposantos de las comisarías de San Ignacio, Chelem, Chicxulub, Chuburná y de la cabecera municipal, se encuentren en óptimas condiciones en esas fechas, cuadrillas de trabajadores municipales realizarán labores (tanto en el interior como en el exterior) de chapeo, pintura y limpieza en general, así como acciones para brindar el servicio de agua e iluminación.
Para este año, se espera que los visitantes que acudan a reunirse con sus seres queridos, encuentren los panteones con los servicios necesarios para que puedan llevar a cabo sus tradiciones y costumbres.
Además de embellecer la fachada de los camposantos, la coordinación de Protección Civil realizará abatización de los lugares, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los visitantes.- José Luis Chavarría.