Visitantes que arriban a Progreso, así como comerciantes y prestadores de servicios del área del malecón, expresaron su preocupación por el hecho de que las autoridades han hecho caso omiso a la petición de reparar las regaderas instaladas en dicha avenida.
Santiago Chi León, mesero de un restaurante, manifestó su sorpresa al ver que solo una de las doce regaderas instaladas en el lugar funciona.
Se me hizo raro y hasta extraño el ver que sólo algunas de las regaderas cuentan con llaves para poder hacer uso de ellas, dijo.
En anteriores ocasiones, personal que labora en la actual administración municipal ha comentado que a pesar de que reponen las llaves que son hurtadas por los amigos de lo ajeno, más tardan en colocarlas que en aquellos las vuelvan a robar.
Samuel Buendía Heredia, gerente de uno de los restaurantes instalados en la avenida del malecón, también pidió a las autoridades que reparen una vez más las regaderas.
Ya que los visitantes al ver que no funcionan como debe de ser prefieren irse a otras partes del puerto y eso de alguna manera les afecta en sus ganancias.-José Luis Chavarría