Un accidente deja cinco personas heridas, entre ellas una embarazada

Una embarazada, un menor de nueve años y tres damas más fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera Timul-Tahdziú, en el que el conductor de una camioneta dormitó al volante y volcó sobre su costado derecho.

De acuerdo con el informe oficial, Francisco Xiú Dorantes tuvo un “pestañazo” poco antes de las 7:30 de la mañana que lo hizo derrapar de manera violenta hacia un costado de la referida vía, a bordo de su unidad Chevrolet, placas SZ-8249-C de Quintana Roo, hasta quedar en dirección contraria a la que circulaba.

Debido al repentino sacudón, cuatro personas que viajaban en la cama del vehículo, entre las que se encontraban una mujer embarazada, un niño de nueve años y las jóvenes Sofía May Kú y Karla Guadalupe Kú, salieron disparadas y sufrieron fuertes lesiones.

Luego de ver lo ocurrido y percatarse que su copiloto, Aurelia Chi, de 46 años de edad, también sufrió heridas, Xiú Dorantes se dispuso a pedir auxilio a los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, fueron los propios vecinos de la comisaría de Timul quienes abordaron rápidamente a los accidentados y los llevaron a Peto para su pronta atención médica.

Más tarde la unidad 6904 de la Comisión Nacional de Emergencia trasladó a una de las féminas para su atención a la ciudad de Mérida.

Se pudo averiguar que los involucrados se encuentran fuera de peligro, pero continúan en observación.

Al lugar del accidente acudieron elementos municipales de Tahdziú y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron nota de lo ocurrido y se hicieron cargo de retirar el vehículo de la carretera estatal.- Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.