El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, y todos los presidentes municipales priistas acordaron salir en unidad a escuchar a la militancia como parte de los trabajos de cara a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Revolucionario Institucional que se llevará a cabo en agosto próximo.
“En los próximos días, arrancaremos con las asambleas regionales para escuchar a la base priista de nuestro partid, para recopilar las mejores propuestas e ideas que llevaremos a la asamblea nacional. Los retos por los que atraviesa el país hacen de este un momento propicio para renovarnos como partido y encarar el 2018 con fortaleza y unidad”, indicó.
El líder priista, señaló que es de suma importancia la participación de cada alcalde priista. Hizo un llamado para salir a trabajar de la mano de quienes les dieron su confianza, escuchando a la militancia, para trabajar en la conformación de la agenda que ha de regir el trabajo del PRI para construir el México y el Yucatán del futuro.
Indicó que “todas las asambleas regionales son la base de donde partiremos para que finalmente el primero de julio, celebremos la asamblea estatal en la que se integrarán los resultados de cada distrito, luego presentaremos nuestra propuesta de trabajo que se sumará a la de los demás estados. Será una agenda plural que determinará el rumbo por el que marchará el priismo del país”.
– José Luis Chavarría