Manuel Vallejos entrega infraestructura educativa, con el fin de que el alumnado tenga el espacio que les permita realizar diversas actividades
TEKAX.- En un evento cargado de emoción y entusiasmo, el alcalde Manuel Vallejos encabezó el corte del listón que marcó la inauguración del nuevo domo de la escuela telesecundaria “José Díaz Bolio” de la comisaría de Tixcuytún.
Este importante proyecto representa un paso fundamental en el fortalecimiento de la infraestructura educativa de la comunidad tekaxeña.
La construcción de este domo va más allá de una simple obra, ya que se trata de la creación de un espacio multifuncional que permitirá la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales, beneficiando directamente a las y los estudiantes, contribuyendo a su desarrollo integral.
Desde el inicio de este proyecto, el gobierno municipal ha tenido claro que una educación de calidad no solo se basa en lo académico, sino también en la disponibilidad de espacios adecuados para el crecimiento personal de la comunidad estudiantil.
Con la inauguración de este domo, se está brindando a las y los estudiantes un entorno seguro y funcional que fortalecerá el tejido social y educativo de Tixcuytún.
Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo de la administración municipal que es encabezada por el alcalde Manuel Vallejos, pero también por parte de mades y padres de familia, docentes y miembros de la comunidad, quienes han trabajado con dedicación para hacer realidad este sueño. La colaboración de todos ha sido clave para la concreción de esta importante iniciativa.
Asimismo, la entrega de este domo reafirma el compromiso de seguir impulsando mejoras en la infraestructura educativa del municipio, garantizando mejores condiciones para el desarrollo académico y personal de las y los estudiantes tekaxeños.
En su turno a la palabra ante la comunidad estudiantil, el munícipe Manuel Vallejos dijo que “este es solo el primer paso de una serie de proyectos destinados a fortalecer el bienestar de nuestra juventud y así generar más oportunidades para su futuro”.
“Sigamos trabajando juntos por el bienestar y progreso de nuestra comunidad”, finalizó el presidente municipal, en referencia a las y los jóvenes del municipio.
Texto y foto: Bernardino Paz