Alemán intenta suicidarse al colgarse de un árbol, pero sus hijas cortan la cuerda

Un alemán de la tercera edad, radicado desde hace varios años en Tecoh, intentó suicidarse ayer en el patio de su domicilio, luego de recibir una llamada.

El europeo bien podría tener el mote de Gato, ya que este animal gracias a sus reflejos se señala que tiene 7 vidas.

Afortunadamente, sus reflejos fueron sus hijos salieron a buscarlo, por fortuna lo vieron a tiempo para salvarle la vida.

Según lo averiguado el hombre, de 65 años, se encontraba en el interior de su vivienda a las afueras de este poblado y a eso de las 10 de la mañana, recibió una sorpresiva llamada.

Al terminar su llamada, lanzó su teléfono al suelo y sin decir nada salió rumbo al solar.

A sus hijas les pareció muy extraña la actitud de su padre, por lo que salieron a buscarlo y lo observaron colgado de un árbol de ciricote y de inmediato frustraron la tragedia al cortar la cuerda con una tijera.

RECOSTADO

Mientras era recostado en el suelo, otro de sus parientes pidió ayuda a los números de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la SSP, quienes valoraron y trasladaron a un hospital de Mérida.

Sus hijos ignoran qué mensaje fuerte recibió su padre para intentar quitarse la vida. De igual forma se desconoce el estado de salud del sexagenario.

Se recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.

Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.