Alistan edición de Flor del Ejido 2019

Acanceh.- se llevó a cabo en el centro de la localidad de Acanceh la rueda de prensa del certamen La Flor del Ejido.

En el Marco del 59 aniversario del teatro ejidal del comisariado de Acanceh, se está preparando un certamen que ha tomado popularidad en últimos años, dado la convocatoria y sobre todo el nivel de calidad que se le invierte al momento de llevarlo a cabo.

El certamen se llevará a cabo el sábado 10 de agosto, en el que 10 hermosas señoritas de diversos municipios competirán por la corona a través de tres etapas, las cuales serán traje de baño, traje estilizado y traje de noche.
Los municipios participantes son Acanceh como el anfitrión del certamen, Tecoh, Seyé, Cuzamá, Homún, Timucuy, Hocabá y Huhí.

Cabe destacar que el evento estará bajo la conducción del conductor del momento Furzyo K-Wiich. Se realizará tentativamente en la hacienda Santo Domingo, del municipio de Acanceh.

Van por la corona

Las señoritas participantes son: Dianira Sinaí Ku Canché, de Cuzamá; Mónica Pamela Pech, de Huhí; Jimena de Jesús Chan Viana, de Homún; Yessica Mariam Aké Díaz, de Acanceh; María José Garduño Rejón, de Acanceh; Kelly Balam Acosta, de Tecoh; Nallely Cuitún, de Acanceh; América Marisely Poot Dzul, de Hocabá y Leticia Sulub, de Timucuy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.