Anuncian Feria del Verano Escolar en la Plaza Juan Carbó

Del 1 al 3 de agosto, en la plaza Juan Cabó, 75 microempresas del sector papelero y relacionadas brindarán promociones  en material escolar, a fin de incentivar la economía del ramo, pero también beneficiar a padres de familia con diversas ofertas

Con la participación de 75 microempresas del sector papelero y relacionadas con el regreso a clases, se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto la Feria del Verano Escolar, en apoyo a este sector y para poder inyectar recursos, beneficiar a los padres de familia con descuentos y promociones especiales, informó el director de Desarrollo Económico, Jesús Humberto Aguilar Díaz, durante la presentación de este próximo evento.

Indicó que para esta edició se crearon espacios para la proyección y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas y bajo esta premisa nace la Feria del Verano Escolar, que concentra giros comerciales del sector papelero, zapatero, mochilas, uniformes, serigrafía, imprentas, accesorios y todo lo relacionado al sector. “El fin de esta feria es apoyar la economía local. Van a estar presentes 75 microempresas que estarán ofertando todo lo necesario para el regreso a clases. Así, ganan todos: los empresarios con la venta de sus productos, y los padres de familia con las ofertas que ofrecerán en esta feria donde encontrarán todo en un mismo lugar”, apuntó Jesús Aguilar Díaz.

La Feria del Verano Escolar se realizará del 1 al 3 de agosto en la plaza “Juan Carbó”, ubicada sobre la calle 8 del centro histórico. Iniciará el próximo viernes a las 5 de la tarde, pero los demás días, sus horarios serán de 11 de la mañana a 9 de la noche, explicó el director Jesús Humberto Aguilar Díaz.

Además, se informó que la Feria del Verano Escolar contará con un área de venta de alimentos y bebidas, así como otra para juegos infantiles, brincolines y la tradicional Lotería Campechana, además de un programa artístico especial para el entretenimiento y deleite de los asistentes, turistas nacionales, extranjeros y sus familias.

Texto y foto: Agencia