Apelan a la voluntad de clientela para apoyar a dos nobles causas

Súper Willys respaldará con lo recaudado entre el 1º de junio al 30 de septiembre a Hogar de Ángeles y Asoaciación de Mujeres Yucatecas

“Di sí al redondeo y marca la diferencia” es la invitación que la tienda de conveniencia Súper Willys hace a su clientela para colaborar con los centavos que le sobren de sus compras y, de esta manera, reunir una bolsa que será repartida en partes iguales para dos asociaciones civiles que día con día luchan para mejorar la calidad de vida en personas con cáncer.

Con el redondeo que se capte del primero de junio al 30 de septiembre en los 360 Súper Willys ubicados en toda la Península de Yucatán, se apoyará a dos reconocidas instituciones de asistencia social: Hogar de Ángeles y la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer A.C., AMYCC, informó el representante de la cadena comercial, Mario Braga Miranda.

–Es importante fomentar la solidaridad con el prójimo y en nuestra empresa, promovemos la responsabilidad social dentro de nuestro desempeño, ya que constantemente estamos apoyando a otras agrupaciones que nos envían sus solicitudes, las analizamos y, posteriormente, les damos nuestro aval –destacó Braga Miranda.

Por su parte, María de los Ángeles Morales Carrasco, directora ejecutiva de Hogar de Ángeles, exhortó a decir “Sí al Redondeo” en Super Willy’s, ya que esto ayuda no sólo a los niños enfermos sino también a sus padres o acompañantes.

–No hay un límite ni un máximo, lo que buenamente aporte el público, así sea la moneda más humilde, será de gran importancia para que nosotros podamos seguir ayudando a niños con cáncer, principalmente leucemia, a quienes les brindamos alimentación, suplementos alimenticios y un lugar para descansar, mientras están en la ciudad para tomar sus tratamientos de quimioterapia –señaló Cesar Humberto Rosado Garma, quien apoya a Hogar de Ángeles en la recaudación de fondos.

El entrevistado indicó que en estos momentos atienden a 120 niños, a quienes inclusive se les entrega una despensa que contiene amaranto, chía, avena y miel, que son parte importante de la buena alimentación que requieren para recuperarse de sus tratamientos.

En representación de la AMYCC, Rossana Bojórquez, dijo que salvar a una mujer es rescatar todo un círculo familiar por el importante papel que ésta juega dentro del mismo.

 

Texto: Manuel Pool
Fotos: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *